Ada Colau lo da todo sobre el escenario junto a Samantha Hudson durante una 'rave' por el Orgullo LGTBI de Barcelona

Ada Colau en el concierto de Samantha Hudson.
Ada Colau en el concierto de Samantha Hudson.
INSTAGRAM

Como gran parte del mundo, Barcelona está celebrando su mes del Orgullo LGTBI con distintas marchas, actos y conciertos. Este martes, Ada Colau colgó la bandera arcoíris en el Ayuntamiento, pero no fue el único evento en el que estuvo la alcaldesa.

Por la noche se celebró La Orgullosa, la gala con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI que contó con diferentes conciertos multitudinarios al aire libre en el Anillo Olímpico de Montjuic.

La política de Barcelona en Comú no quiso perderse esta celebración, y bailó y cantó como la que más sobre el escenario mientras actuaba Samantha Hudson.

Tal y como se ve en el Instagram de la artista, parece que Ada Colau se sabía la letra de su polémico tema Por España. Pero no fue la única canción que bailó, pues también hizo gala de su ritmo al son de Madonna mientras los presentes la aplaudían.

Tampoco se le acabó la marcha después, cuando el concierto se convirtió en una especie de rave en la que continuó bailando junto a Samantha Hudson. Y, como colofón, también se animó a grabar un vídeo con el tiktoker Jorge Garay, demostrando que tiene tanta energía y sentido del humor como cualquier creador de contenido de las redes.

@jeyjeygardi @lomo @Ada Colau @la mama de la mama ♬ Woman x Pon Mi - imjisoofr
Mostrar comentarios

Códigos Descuento