Samantha Hudson celebra el Día de la Hispanidad con su nueva y polémica canción: "Hazme sufrir por España"

Samantha Hudson en 'Por España', su nueva canción.
Samantha Hudson en 'Por España', su nueva canción.
SAMANTHA HUDSON / YOUTUBE

Está claro que los videoclips polémicos son una de la seña de identidad de Samantha Hudson, pues si su gran estreno fue con Maricón, canción en la que hablaba de ser gay y cristiano, ahora ha seguido la misma estela para celebrar el Día de la Hispanidad.

Este martes 12 de octubre, la performer e icono drag ha lanzado Por España, su nuevo tema escrito por Adriá Arbonara, del grupo Papá Topo. Y la canción está llena de referencias a la cultura española, con trajes de sevillanas, toros, banderas de España y un ritmo que mezcla copla, pasodoble, flamenco y bakalao.

Sin embargo, Por España no es una canción patriótica al uso, sino que más bien utiliza todos estos elementos con ironía y realiza una especie de parodia en un videoclip dirigido por Fran Granda.

En el vídeo, Samantha Hudson y las componentes de Papá Topo reciben una paliza de un grupo de neonazis en un bar con símbolos falangistas, y en otra parte, la exaspirante de MasterChef Celebrity, vestida de flamenca y con dos banderillas taurinas como peineta, baila para un personaje que representa a Francisco Franco.

Pero la letra de Por España no se queda atrás, pues, mientras se enfrentan a los fascistas, la performer canta: "Mándame a tu regimiento para que me dé escarmiento. Que redoblen los tambores, que repliquen las campanas, hazlo todo por la patria, hazlo Paco por España. Hazme sufrir por España, dame dolor por España, dame caña por España".

"Paco, paquillo, sexy caudillo [...] Me gusta mucho tu aguilucho, como le gusta la trucha al trucho", canta Samantha Hudson. "Por España, Paco, me pones bellaco. Contra la pared, ven, fusílame. Por España, papi, déjame bien guapi. Déjame coqueta en una cuneta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento