Carmen Alcayde arrasa en el 'Sálvame Mediafest' con Ptazeta y su mensaje LGTBI

Carmen Alcayde y Ptazeta, en 'Sálvame Mediafest'.
Carmen Alcayde y Ptazeta, en 'Sálvame Mediafest'.
Mediaset

Telecinco emitió este miércoles 22 de junio el esperado Sálvame Mediafest. Aunque no fue como se había prometido por las ordenanzas municipales, el certamen consiguió ser una mina de memes que llevó al festival a ocupar los primeros puestos de los Trending Topic de Twitter durante toda la gala. 

Entre algún desencuentro, gallos, risas y los ácidos comentarios de Samantha Hudson, Carmen Alcayde se alzó como ganadora después de conseguir el máximo respaldo junto a Ptazeta y Juacko interpretando Mami, una de las canciones más pegadizas y actuales de la noche, que incluyó una atropellada parte de rap.

Para la ocasión, la colaboradora, que fue la que presentó su número con más naturalidad de entre sus compañeros, llevó unas trenzas de boxeadora, un traje con mucho glitter y tonos neón. Tras levantar al público al completo, la valenciana no perdió la ocasión de reivindicar a la artista Ptazeta más allá de su música.

"Aquí donde la veis, tiene 22 añitos, le hicieron una entrevista y dijo: ‘Yo canto a las mujeres, porque me gustan las mujeres’. ¿Dónde está lo raro? ¡No hay nada raro!" dijo tras cantar Alcayde. 

Sin embargo, reiteró la idea más emocionada cuando se supo ganadora: "¿Sabes lo que pasa? Es la 01:00 de la mañana, pero a todos los niños que estén despiertos: esta es la vida que quiero que mis hijos hereden. De libertad, de talento y de respeto por los demás".

Aprovechando el mes del orgullo y en una gala repleta de cantos a la libertad, a divertirse y a la tolerancia, Jorge Javier Vázquez le lanzó un mensaje a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. "¡Muy bien! Y que pongan la bandera del orgullo LGTBI en el Ayuntamiento y en el balcón de la Comunidad de Madrid", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento