El incómodo lapsus de Rafa Mora en el 'Sálvame Mediafest'

Rafa Mora, en 'Sálvame Mediafest'.
Rafa Mora, en 'Sálvame Mediafest'.
Mediaset
Rafa Mora, en 'Sálvame Mediafest'.

Este miércoles 22 de junio, Telecinco emitió el esperado Sálvame Mediafest. Aunque no fue como se había prometido por las ordenanzas municipales, el certamen consiguió ser una mina de memes que llevó al festival a ocupar los primeros puestos de los Trending Topic de Twitter durante toda la gala.

Uno de los momentos más comentados ocurrió durante la actuación de Rafa Mora. Este fue, además, el peor valorado de la noche por la audiencia. El colaborador cantó Nora junto al grupo Niña Polaca y, para la ocasión, llevó una camisa hawaiana y los ojos maquillados con efecto ahumado.

Al poco de empezar, Mora se despistó y cantó antes de tiempo la letra de la canción. Aunque en cuestión de segundos el grupo reaccionó, se trató de un momento muy incómodo y Jorge Javier habló de "pánico", aunque destacó que los intérpretes lo habían solventado sin problemas.

Antonio Castelo, comentarista del concurso, dijo que ese había sido "el primer gatillazo de Rafa Mora", mientras que Vicky Larraz dictaminó que cantar no era lo suyo y Samantha Hudson destacó el mérito por parte de Niña Polaca por hacer sonar indie a Rafa Mora, tan alejado de ese estilo musical. 

Por su parte, Mora se sumó al mensaje y quiso agradecerles su desempeño a sus compañeros de actuación. El momento generó muchos memes en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento