Terelu Campos frena las críticas de Antonio Castelo a su actuación en 'Sálvame Mediafest' con un zasca

Las hermanas Salazar cantan junto a Terelu Campos.
Las hermanas Salazar cantan junto a Terelu Campos.
Mediaset

El esperado Sálvame Mediafest vio la luz este miércoles 22 de junio en Telecinco. Aunque no fue como se había prometido por las ordenanzas municipales, el certamen consiguió ser una mina de memes que llevó al festival a ocupar los primeros puestos de los Trending Topic de Twitter durante toda la gala.

Antonio Castelo, Samantha Hudson y Vicky Larraz fueron los encargados de juzgar las actuaciones y de enfrentarse a unos intérpretes que, en varias ocasiones, no gestionaron con mucha deportividad las críticas y se pusieron a la defensiva.

Una de las primeras en actuar fue Terelu Campos y lo hizo junto a las hermanas Salazar, es decir, Azúcar Moreno. Cabe destacar que el momento sirvió para sellar la paz definitivamente tras el desencuentro que tuvieron las artistas con la cadena tras abandonar en extañas circunstancias Supervivientes 2019.

Campos destacó al ser una de las colaboradoras que pisaron con más fuerza y seguridad el escenario. Ella misma dijo que, al comenzar la actuación y ver que no estaba nerviosa, se dio cuenta de que disfrutaría mucho de su momento musical.

Su tono grave de voz protagonizó los comentarios del jurado. "¡No sé de qué se está descojonando Antonio Castelo! ¿Es verdad que te ha recordado a Chavela Vargas?", bromeó Jorge Javier Vázquez, en alusión a la cantante mexicana creadora de la mítica Llorona.

Castelo respondió que la colaboradora le había recordado a Chavela Vargas... salvo porque había olvidado cantar. "Bueno, es que yo no canto... a ver cuantos, sin ser artistas y sin cantar, como yo, hacen esto con un Edema de Reinke en las cuerdas vocales. ¡A ver cuántos, que vayan subiendo!", se defendió rápidamente la hermana de Carmen Borrego, sin dar lugar a réplica. 

El broche a la conversación se lo puso Samantha Hudson, que dijo que Terelu era más bien "Chavala Vergas" y que las Azúcar Moreno habían pasado a ser las "Sirope de Ágave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento