Ni Pedro Carrasco ni Ortega Cano, descubren quién fue el verdadero amor de Rocío Jurado: "Su hija Rocío no es conocedora de esto"

Rocío Carrasco en 'Sálvame' con el diario de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco en 'Sálvame' con el diario de Rocío Jurado.
TELECINCO

Este viernes, Telecinco emitió las primeras entregas de la docuserie de Rocío Carrasco titulada En el nombre de Rocío. 'La más grande' vuelve a ser actualidad, 16 años después de su muerte, y lo es gracias a su hija, que, con esta docuserie, quiere aclarar todas las dudas de cuál es la verdadera relación de los miembros más mediáticos de la familia de la artista.

Este domingo, Socalité ahondó un poco más en la vida más íntima de la cantante, descubriendo y poniendo nombre y apellidos al que habría sido su verdadero amor, que ocupó su corazón hasta los últimos días de su vida.

Este fue, según el programa, uno de los grandes secretos de la vida de la artista, que incluso se lo ocultó a su hija Rocío. El gran amor de Rocío Jurado habría sido Enrique García Vernetta. Así lo asegura, además, el hermano de este, Miguel, que contó todos los detalles de la relación. "Ella misma me dijo que se moría enamorada de mi hermano", afirmó esta fuente.

"Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda", aseguró.

"Diez años después de dejarlo ellos, cuando todavía estaba casada con Pedro, rompió a llorar en un bar de Valencia con nosotros, mientras le pedía a Enrique que volvieran juntos. Estaba Rosa Benito, que se acordará perfectamente de esto", desveló Miguel al programa.

La cosa no quedó ahí, sino que los sentimientos de 'la más grande' se alargaron en el tiempo, hasta el punto de tenerlos mientras estaba casada con Ortega Cano, siempre según esta fuente: "Cuando llevaba siete meses casada con él, quedé con ella y la forma de presentarme a su marido fue: 'mira, este es el hermano de Enrique, del que tanto te he hablado'".

Según Miguel, la artista ocultó siempre estos sentimientos a Rocío Carrasco, que no sabría nada. "Su hija no es conocedora de esto", contó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento