María Teresa Campos reaparece en televisión para apoyar a Rocío Carrasco

María Teresa Campos, durante su intervención en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.
María Teresa Campos, durante su intervención en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.
TELECINCO

La veterana periodista María Teresa Campos ha reaparecido este viernes en televisión a raíz de la emisión de la primera entrega de la docuserie de Rocío Carrasco titulada En el nombre de Rocío.

La presentadora mantiene desde siempre una muy buena relación con Carrasco, y en múltiples ocasiones ambas han demostrado que, más que amigas, son como de la familia, especialmente tras la muerte de su madre, Rocío Jurado.

En esta ocasión, María Teresa Campos ha querido mostrar su apoyo a Rocío Carrasco participando en esta docuserie, de la que Telecinco ha emitido este viernes los capítulos 0 y 1.

En su intervención, Campos ha alabado la calidad artística de Rocío Jurado y se ha referido a una actuación que marcaría un antes y un después en la trayectoria profesional de la de Chipiona.

"Ella tenía una voz inigualable. Hay cosas que a una artista como Rocío se le ocurre hacer, y eso se queda ya ahí, marcado para toda la vida", ha valorado María Teresa Campos sobre la mítica actuación de Rocío Jurado en el año 1974 para el programa de TVE Señoras y señores, en el que la cantante apareció sobre el escenario, vestida con una sábana blanca.

"Manuel Alejandro no quería hacerle canciones a mi madre porque pensaba que no era el estilo que él llevaba, pero cuando vio esa actuación de mi madre con la sábana se quedó loco con ella y decidió que iba a empezar a escribir canciones para ella, ahí empezó a ser Rocío Jurado como la conocemos hoy", ha sentenciado, por su parte, Rocío Carrasco en el documental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento