El último fiestón de soltero de Piqué, en Estocolmo: tiovivo, escenario sobre el agua, bengalas gigantes y muchas 'celebrities'

Piqué.
Piqué.
GTRES
Piqué.
Así ha sido el último fiestón de soltero de Piqué
Wochit

Desde que se conociera la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, muchos han sido los rumores que se ciernen sobre el jugador. Salidas, eventos, fiestas, aventuras o amigas especiales. Según los medios que siguen la actualidad de la vida más íntima de la ya expareja, el futbolista llevaría un alto e intenso tren de vida que se habría intensificado desde su separación con la cantante colombiana.

De la última salida o fiesta de la que se habla es de una que se ha pegado el deportista en Estocolmo, Suecia. Según reveló este domingo Socialité, el defensa internacional acudió a la ciudad sueca por motivos de trabajo, pero, después, acudió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que es necesario entrar con invitación. 

Según contó al programa la influencer Katrin Zytomierska, "Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo". Es cuando la gente allí presente lo reconoció. Según relató el programa, el jugador acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. De hecho, el espacio mostró una foto del momento con el jugador y su acompañante como protagonistas.

"Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche", señaló la influencer. Allí, según la misma información del programa de Telecinco, coincidió con rostros tan conocidos como Alicia Keys o Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes.

A pesar de toda la gente importante que fue, en la fiesta no estaban prohibidos los móviles y se podía grabar. Un evento en el que no faltó detalle, como un tiovivo, escenario sobre el agua, bengalas gigantes o la actuación en directo de Florence animaron la fiesta el primer día.

El segundo día de esta fiesta, según el programa y se ve en varios vídeos subidos a las redes, podría compararse con el cierre de un festival tecno de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento