Shakira estaría pensando en amurallar su casa para separarse de Piqué y su familia, según Laura Fa

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
GTRES
Shakira y Piqué.

Que la separación de Shakira y Piqué está siendo difícil es más que evidente a raíz de los comentarios que la propia familia de la cantante ha dado a conocer a la prensa. "Lo está pasando mal, es una separación", confirmó Tonino, hermano de la colombiana. Sin embargo, la periodista Laura Fa ha dado a conocer una nueva información sobre la ruptura de la cantante y el futbolista que supondría un mayor enfriamiento, si cabe, de la relación entre ambas partes.

Según ha revelado la periodista del corazón en el videopodcast Mamarazzis, Shakira habría tomado una drástica decisión que afectaría a la vivienda que la artista compartía hasta hace pocos meses con Piqué en Esplugues de Llobregat.

Tal y como ha comentado Fa, además de la casa de la urbanización Ciutat Diagonal de la citada localidad, Shakira y Piqué habían construido otras dos casas para sus respectivas familias. Las tres están comunicadas por diferentes accesos, una situación que podría cambiar dentro de poco.

"Shakira está valorando muy seriamente incomunicar una casa con la otra", ha revelado Laura Fa. Esta evaluación de la situación por parte de la cantante tiene una explicación muy clara, en palabras de Fa: "Ya no es su familia y querría dividir las partes comunes".

En este punto, la periodista Lorena Vázquez ha hablado de "tensión y frialdad" entre Shakira y sus exsuegros, de ahí que quiera una separación física literal de la familia de Piqué. "La relación tiene que ser muy mala para que incluso quiera levantar paredes con los abuelos", ha comentado, por su parte, Laura Fa.

Si esto se llevase a cabo, la gran incógnita sería qué pasaría con la piscina que comparten las tres viviendas en dicho recinto, que por ahora permanece unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento