Putin envía a Navalny a la cárcel de Melekhovo, un presidio famoso por las palizas y abusos sexuales que se cometen sobre los presos

Navalny
Navalny
EFE
Navalny

El líder de la oposición rusa, Alexéi Navalni, ha sido enviado a una prisión conocida por la violencia sexual que se comete en ella, según los informes que recoge Mirror.

Las alarmas saltaron cuando Nalvani no se presentó este martes a una reunión con sus abogados en la colonia penal de Pokrov. Leonid Volkov, jefe de gabinete de Navalni, dijo en un comunicado en la aplicación Telegram que su abogado fue a verlo pero lo mantuvieron en el puesto de control hasta las 14:00h cuando le informaron de que "no hay tal convicto".

Las últimas informaciones apuntan a que ha sido enviado a la colonia penal de máxima seguridad de régimen estricto en Melekhovo, que es conocida por las palizas brutales y la violación de los reclusos varones.

La portavoz de Navalny, Kira Yarmysh, dijo que se especulaba que lo llevarían a la colonia penal de alta seguridad IK-6 Melekhovo, a unos 250 kilómetros al este de Moscú.

“El problema de su traslado a otra colonia no es solo que la colonia de alta seguridad da mucho más miedo: es más que no sabemos dónde está Alexéi. Está cara a cara con el sistema que ya ha intentado matarlo", dijo su portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento