
El líder de la oposición rusa, Alexéi Navalni, ha sido enviado a una prisión conocida por la violencia sexual que se comete en ella, según los informes que recoge Mirror.
Las alarmas saltaron cuando Nalvani no se presentó este martes a una reunión con sus abogados en la colonia penal de Pokrov. Leonid Volkov, jefe de gabinete de Navalni, dijo en un comunicado en la aplicación Telegram que su abogado fue a verlo pero lo mantuvieron en el puesto de control hasta las 14:00h cuando le informaron de que "no hay tal convicto".
Las últimas informaciones apuntan a que ha sido enviado a la colonia penal de máxima seguridad de régimen estricto en Melekhovo, que es conocida por las palizas brutales y la violación de los reclusos varones.
La portavoz de Navalny, Kira Yarmysh, dijo que se especulaba que lo llevarían a la colonia penal de alta seguridad IK-6 Melekhovo, a unos 250 kilómetros al este de Moscú.
“El problema de su traslado a otra colonia no es solo que la colonia de alta seguridad da mucho más miedo: es más que no sabemos dónde está Alexéi. Está cara a cara con el sistema que ya ha intentado matarlo", dijo su portavoz.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios