Adriana Ugarte desvela que una red de prostitución de lujo quiso captarla

Adriana Ugarte.
Adriana Ugarte.
GTRES

En la última entrega de La Noche D, el programa de moda de TVE presentado por Eva Soriano, acudieron como invitados Rubén Cortada, Adriana Ugarte y Dani Guzmán. Esta vez, el tema a tratar fue la fama, sobre la que contaron anécdotas.

Confesiones de unos y otros que llevaron a la actriz a hacer una tremenda revelación sobre uno de los capítulos más desconocidos de su vida. Le ocurrió cuando tenía 19 años y cursaba Filología Inglesa en Madrid.

El caso es que, contó, una mujer se acercó a ella mientras estaba en el andén de Metro de Madrid con el fin de intentar captarla para una red de prostitución de lujo.

"Una desconocida me preguntó qué edad tenía, si estudiaba y si tenía novio. Me dijo que conocía a un chico que es muy majo y le gustaría mucho ir a cenar una vez a la semana y que nos fuéramos de fin de semana rural, como tres días", desveló Ugarte.

Aunque confiesa que un primer momento no captó las intenciones de la desconocida, al llegar a casa todo cambió. Allí les contó a sus padres lo que le había sucedido. "Me lo dijeron ellos: prostitución de lujo, de jovencitas y estudiantes"

Algo en shock, tras la charla decidió buscar información en internet y descubrió que se trataba de una práctica más habitual de lo que se pensaba. Incluso le contó a Eva Soriano que muchas de sus compañeras llegaron a prostituirse con el objetivo de poder comprar distintos artículos de lujo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento