Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Zara, Bershka y otras marcas de Inditex

Letrero de una tienda Stradivarius, de Inditex.
Letrero de una tienda Stradivarius, de Inditex.
Wikipedia / Armineaghayan
Letrero de una tienda Stradivarius, de Inditex.

Con la llegada del verano, son muchos los que se plantean ampliar un poco el fondo de armario para los meses estivales, por lo que una muy buena opción es esperar a las rebajas de verano 2022, cuando la mayor parte de tiendas y marcas ponen numerosos artículos con descuentos.

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home son las tiendas que integran el grupo Inditex y, todas ellas, cuentan con rebajas de verano, donde los clientes pueden acceder a tus prendas, accesorios y otros productos más baratos que habitualmente. 

De forma general, las rebajas de verano suelen comenzar a partir del 1 de julio, aunque en los últimos años las diferentes marcas, también las de Inditex, optan por adelantar esta fecha para dar el pistoletazo de salida y comenzar con los descuentos. 

De hecho, ya durante el verano pasado, los descuentos en las tiendas físicas de Zara comenzaron a finales de junio, concretamente, el día 23 de este mes, al igual que en otras tiendas de Inditex.

Además, se espera que las marcas sigan la misma estrategia que en años anteriores, colgando los primeros descuentos en sus aplicaciones y webs de compra online y un día después en las tiendas físicas.

Por lo tanto, todavía habrá que esperar a finales del mes de junio para poder disfrutar de las rebajas de verano 2022, así como para saber la fecha exacta que confirme el grupo empresarial de moda para el comienzo de los descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento