Las hamacas colgantes continúan estando de moda y tú sigues deseando una

En el verano de tu vida hay una hamaca.
En el verano de tu vida hay una hamaca.
Freepik
En el verano de tu vida hay una hamaca.

Uno de los objetivos materiales más deseados cada verano es una hamaca colgante para poner entre dos árboles, o postes en tu jardín, y evadirte en ella del mundo, mientras te pierdes mirando el azul del cielo. Pero, como cada verano, se termina sin que te hayas comprado una. Por eso, si quieres que las vacaciones de 2022 sean las de tu vida, lánzate (¡y túmbate!), por fin, en una cómoda hamaca colgante.

Si te da miedo su precio o que no sepas cómo instalarla, tranquilidad, porque gracias a Amazon puede ser tuya una hamaca resistente y fácil de montar por poco más de 30 euros. La de la marca Mosfiata soporta hasta 250 kilógramos, contiene refuerzos, enganches y hasta una bolsa para trasportarla. Además, es más segura, ya que gracias a las barras de equilibrio de 40 centímetros, la hamaca se puede tensar eficazmente para mantenerla equilibrada.

¡Muy fácil de montar!
¡Muy fácil de montar!
Amazon

Gracias a sus dos correas de nailon de alta densidad se puede instalar en un soporte de hamaca o colgarla directamente de dos árboles en solo unos minutos. Es, por tanto, perfecta para el balcón interior, para el jardín, el camping o la aventura al aire libre. No habrás tomado el sol tan cómodamente nunca.

Por último, es ligera y portátil. Ya sea en la montaña, en el bosque o de acampada, esta hamaca de jardín puede guardarse y transportarse fácilmente en la bolsa que viene incluida. Pesa sólo 1,5 kilógramos y mide 40 de alto por 20 centímetros de ancho. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento