¿Qué producto de Amazon eres según tu signo solar? (¡Segunda parte!)

Descubre la segunda parte de la serie para saber qué producto te va como anillo al día según tu signo solar.
Descubre la segunda parte de la serie para saber qué producto te va como anillo al día según tu signo solar.
Freepik

¡Por fin! Ha llegado la segunda parte de la serie ¿qué producto eres según tu signo solar? Y es que, la astrología se ha puesto muy de moda y se ha vuelto más asequible, gracias a las redes sociales, tanto es así, que hasta Amazon ha mostrado en Instagram que en su gran catálogo online de productos hay uno ideal para cada signo del horóscopo. Este lunes descubrimos que Piscis, un signo solar que adora las compras por encima de todo, también ama vivir el momento. Por lo que su vida es una banda sonora única y su producto ideal, sin duda, descubrimos que era un tocadiscos. 

¿Tienes ganas de descubrir el tuyo? Pues no te pierdas esta segunda parte que hemos elaborado desde 20deCompras. No olvides que la astrología puede entenderse como el estudio de los objetos celestes y sus movimientos, por eso, se utiliza como una forma de adivinar información sobre asuntos de la humanidad y, por eso, ¡nos obsesiona tanto!

Tauro

Tauro es, por mucho que fastidie a otros signos solares, la elegancia, sofisticación y el perfeccionismo en persona. Este signo es uno de los más fuertes del zodíaco y, por eso, además de elegantes tienen mucha fuerza de voluntad, pero son algo gruñones. Si eres un Tauro sabes que tienes claro cuando quieres las cosas. ¡Como el Casio de edición limitada!

Pero, como la apuesta de Amazon para producto perfecto de los Tauro se va de presupuesto para muchos, desde 20deCompras aconsejamos este otro modelo, también de Casio, que no puede ser más elegante. ¡Incluye cronómetro, temporizadores y 5 alarmas diarias! Y no tendrás que preocuparte por su batería, ya que dura más de 10 años.

¡Para los más elegantes!
¡Para los más elegantes!
Amazon

Escorpio

¿Qué tramas ahora, Escorpio? Tu intensidad, curiosidad y misterio pueden acabar inquietando a cualquiera. ¡Parece como que podáis ver más allá! Si sabes a lo que se refiere Amazon es que no solo eres una carta del tarot, es que eres ¡la baraja entera!

¿Adivinar el futuro es posible?
¿Adivinar el futuro es posible?
Amazon

Sagitario

Todo el mundo sabe que cuando los Sagitarios están de buen mood, son el alma de la fiesta. Y es que, su energía positiva se contagia y todo a su alrededor está vivo. ¡Un sagitario desprende tanta luz como una bola de discoteca! Que, por cierto, ¿sabes que puedes tener una en el jardín o en casa?

¡Móntate la fiesta en casa?
¡Móntate la fiesta en casa?
Amazon

Virgo

Como consejo de Amazon y 20deCompras, que a nadie se le ocurra desbaratar un plan de un Virgo, porque la lleva clara. Este signo solar tiene una forma lógica y estructurada de hacer las cosas, pero, lo más sencillo siempre los hace muy felices. Así que si quieres acertar con un Virgo, un Kindle (simple y práctico) es una gran opción. 

Libro electrónico Kindle
Libro electrónico Kindle
Amazon

Géminis

Los géminis son muchas cosas, inteligentes, cariñosos, comunicativos, elocuentes... Además, tienen una gran adaptabilidad y versatilidad. Pero, en lo que son también expertos es en organizar la vida de los demás. Son ese gran amigo que siempre comprende, aconseja y hasta te saca de aprietos. ¡Igual que Alexa!

Echo Dot de 4ª generación, altavoz inteligente con Alexa y controles de privacidad
Echo Dot de 4ª generación, altavoz inteligente con Alexa y controles de privacidad
Amazon

Acuario

Por último, un Acuario tiene don de gentes por naturaleza, siempre sabe cómo hacer felices a los demás sin esforzarse demasiado, porque llevan la diversión por dentro. ¡Como este estuche de colores!

¡Un mundo de color!
¡Un mundo de color!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento