¿Qué producto de Amazon eres según tu signo solar?

¡Descubre tu producto ideal!
¡Descubre tu producto ideal!
Freepik

El signo solar denota muchas características de nuestra personalidad, los piscis, por ejemplo, podrían estar comprando todo el día y probando cada una de las novedades que se lanzan al mercado, aunque, por otro lado, son muy indecisos. Pero, ¿cuál será, entonces, el producto ideal de Piscis? A este post podríamos llamarlo: "Dime qué signo solar del zodiaco eres y te diré qué producto es el tuyo". Y, gracias a Amazon esto puede hacerse realidad para que, seas Piscis o no, adivines qué objeto te va como anillo al dedo.

Y es que, la astrología puede entenderse como el estudio de los objetos celestes y sus movimientos, por eso, se utiliza como una forma de adivinar información sobre asuntos de la humanidad y nos obsesiona tanto. Ahora todavía más, ya que las redes sociales han hecho posible que la astrología, por fin, sea más accesible para los jóvenes. De hecho, hasta Amazon ha descubierto en su Instagram que en su catalogo online hay un producto ideal para cada signo solar del horóscopo. No le demos más vueltas: si quieres saber cuál es el tuyo, no pierdas de vista esta carta astral (¡signo por signo!). 

Capricornio 

El primero de la lista es el signo capricornio, honesto y transparente por naturaleza. Pero, ¿cuál es el objetivo de los capricornio? En la mayoría de casos: sentirse aceptados. Por eso, si es este tu signo solar, entonces, eres un espejo de macramé donde os miráis a vosotros mismos y os decís cosas bonitas. Este espejo de pared bohemio está diseñado con el sentido creativo y la perspectiva de los mejores diseñadores. Utilizando una exquisita artesanía en flecos de macramé, combinado con un espejo de cristal de alta definición. ¡Una calidad fantástica superará tus expectativas!

El mejor espejo para cualquier estancia de tu casa.
El mejor espejo para cualquier estancia de tu casa.
Amazon

Leo 

Si algo define a Leo es su carácter de líderes y la de idea de que disfrutan siendo el centro de atención. Leones, sois, según Amazon, un micrófono para hacer streamings. Y es que, los protagonistas sois vosotros, no os quedéis sin que os escuchen. Este micrófono de la marca Fifine posee condensador de diafragma, que combina una captura de sonido de calidad con la facilidad de conectividad USB en ordenadores Mac y Windows. Además, no necesita tarjeta de sonido externa, haciendo que sea más fácil que suene genial ¡en un podcast!

Cáncer 

Si estos pudieran viajar a cualquier lugar sería a sus propios recuerdos. Son signos nostálgicos y sensibles, así que, deben cuidarse mucho y aprovechar cada plan para guardar millones de álbumes de fotos. Pero, si eres Cáncer y quieres un almacenamiento ilimitado de fotos, solo es posible con Amazon Photos para clientes Prime.

Aries

Amazon sabe bien que los Aries soléis sentiros cómodos empezando proyectos. Sois líderes de vuestra propia vida, sin miedo a lo desconocido y con un gran sentido de la aventura, así que, sin duda, sois una mochila de montaña. Desde 20deCompras te aconsejamos que elijas esta mochila de senderismo de Amazon con capacidad de hasta 50 litros, pero muy ligera, ya que solo pesa 910 gramos. Por tanto, podrás trasportarla en tus excursiones por la montaña y andar con ella sin cansarte demasiado. Además, este modelo tiene múltiples compartimentos que te ayudarán a separar lo seco de lo húmedo y el calzado de la ropa, por ejemplo.

Mayor resistencia a arañazos y a prueba de agua.
Mayor resistencia a arañazos y a prueba de agua.
Amazon

Libra

La frase que más repite un Libra es: “¿Frío patatas o hago croquetas?". La mente de un Libra siempre está intentando decidirse, por eso, lo mejor para él, y todos los que lo rodean, es una freidora sin aceite, porque, hagas lo que hagas va a salir a la perfección. Y, la que arrasa en Amazon, sin duda, es la de Cosori.

El modelo de 5,5 L de Cosori.
El modelo de 5,5 L de Cosori.
Amazon

Piscis

El objetivo de un Piscis es claro: que cada momento sea épico. Es de los signos más soñadores e idealistas del Zodiaco. Por eso, si hay algo que los defina es ¡la banda sonora que los acompaña en su día a día! Así que, si tu signo es Piscis, tu producto ideal es un tocadiscos ¡y si es retro mejor! 

El más bonito: ¡Rebajado y plegable!
El más bonito: ¡Rebajado y plegable!
Amazon

¿Te has quedado sin saber tu producto ideal según tu signo solar? No te pierdas, entonces, la segunda entrega de este martes, dónde descubriremos, desde 20deComprasqué recomienda Amazon a Tauro, Escorpio, Sagitario, Virgo, Géminis y Acuario. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento