El curioso e inesperado encuentro entre la reina Sofía y el hijo de Paulina Rubio y Colate

La reina Sofía.
La reina Sofía.
GTRES
La reina Sofía.

Felipe VI se reencontrará este lunes con Juan Carlos I después de más de dos años de distanciamiento que el actual jefe de Estado marcó respecto a su padre al conocer los negocios irregulares en el extranjero que llevaron a su marcha a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020.

El Palacio de la Zarzuela va a ser el escenario de la cita, en la que don Juan Carlos también se va a ver con la reina Sofía y otros miembros de la familia, en el colofón de su primera visita a España, que inició el pasado jueves en Sanxenxo (Pontevedra) y tras la que regresará a Abu Dabi. 

La cita en la Zarzuela va a suponer además el reencuentro con la reina Sofía, pocos días después de que conmemoraran separados el 60 aniversario de su boda.

Doña Sofía no ha visitado a don Juan Carlos en los casi dos años que lleva en Abu Dabi.

La emérita sigue representando a la Corona en actos institucionales y tiene su propia agenda, como la que ha desarrollado esta semana en Miami (Estados Unidos), de donde retorna este domingo a Madrid.

Precisamente allí ha tenido una curiosa e inesperada instantánea que se ha hecho viral en las redes sociales. Ocurrió durante un acto del buque escuela Juan Sebastián Elcano con motivo de los actos conmemorativos por el V Centenario de la vuelta al mundo realizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. 

Allí coincidió con Colate Vallejo-Nágera quien acudió acompañado de su hijo, Andrea Nicolás, de once años, fruto de su relación con Paulina Rubio. 

Tras el encuentro, el empresario ha querido dar fe de él en sus redes sociales. "S.M. La Reina Doña Sofia con “mi Rey” Nico a bordo de nuestro querido Juan Sebastián de Elcano, nuestra casa fuera de España, y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento