El rey emérito, con "muchas ganas" del encuentro con Felipe VI, espera "muchos abrazos" y "ver a la familia"

El rey emérito Juan Carlos I, a bordo del 'Bribón' en el Club Naútico de Sanxenxo este domingo.
El rey emérito Juan Carlos I, a bordo del 'Bribón' en el Club Naútico de Sanxenxo este domingo.
Lavandeira jr / EFE

A falta de un día para que Juan Carlos I se reúna con Felipe VI en Madrid, el emérito ha asegurado este domingo desde Sanxenxo que tiene "muchas ganas" de dicho encuentro. 

Don Juan Carlos ha respondido así a los medios congregados a la salida del Club Náutico de Sanxenxo, donde ha asistido a la entrega de premios del Trofeo Viajes InterRías celebrado este fin de semana en la localidad pontevedresa y que ha ganado el 'Bribón'.

Sobre esta reunión con su hijo, el rey emérito ha apuntado además que espera "muchos abrazos" y "ver a la familia".

Según había informado Casa Real esta semana, el monarca se reunirá este lunes con su hijo Felipe VI en Madrid, donde aprovechará también para visitar a amigos y familiares.

El Palacio de la Zarzuela va a ser el escenario de la cita, en la que don Juan Carlos también se va a ver con la reina Sofía y otros miembros de la familia, en el colofón de su primera visita a España, que inició el pasado jueves en Sanxenxo y tras la que regresará a Abu Dabi.

La Casa Real la considera "un encuentro familiar en el ámbito privado", por lo que no la ha incluido en la agenda de actividades oficiales de Felipe VI.

Por el momento, Zarzuela tampoco tiene previsto publicar foto alguna de la reunión, aunque hay precedentes de actos privados de los que finalmente ha facilitado alguna imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento