Cuca Gamarra y Javier Maroto serán confirmados este lunes portavoces parlamentarios del PP

Combo de fotos de Cuca Gamarra y Javier Maroto.
Combo de fotos de Cuca Gamarra y Javier Maroto.
WIKIPEDIA
Combo de fotos de Cuca Gamarra y Javier Maroto.

El Comité Ejecutivo Nacional del PP ratificará este lunes a Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat como portavoces en el Congreso, el Senado y el Parlamento Europeo, respectivamente.

Tal y como han confirmado fuentes del partido, el presidente del PP,  Alberto Núñez Feijóo, que también lo es de los grupos parlamentarios, quiere apostar por la experiencia en estos tres cargos, que fueron elegidos antes del Congreso de Sevilla y cuya valía está acreditada.

Será en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional cuando se ratifiquen estos cargos, algo que servirá para seguir dando forma a los equipos en el nuevo PP dirigido por el expresidente gallego.

La ratificación de los portavoces parlamentarios era una de las decisiones que aún estaban pendientes de confirmarse desde la elección de Alberto Núñez Feijóo como líder del PP el pasado 2 de abril, si bien la continuidad de Gamarra no estaba en duda.

En las próximas fechas, y pasados ya 40 días desde su elección como líder nacional del PP, Feijóo seguirá perfilando los detalles de su nueva etapa como presidente nacional del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento