El Náutico de Sanxenxo dará la bienvenida al rey emérito con un acto junto a los socios

El rey Juan Carlos, durante la regata que lleva su nombre en Sanxenxo (Pontevedra).
El rey Juan Carlos, durante la regata que lleva su nombre en Sanxenxo (Pontevedra).
AGENCIA ATLAS

El Real Club Náutico de Sanxenxo ultima los preparativos para celebrar un acto de bienvenida al rey emérito Juan Carlos I este viernes, coincidiendo con el inicio de la regata a la que acudirá el monarca.

A través de un correo electrónico al que ha tenido acceso Efe, la junta directiva de la entidad ha invitado a todos sus socios a sumarse a esta recepción oficial "dado el tiempo transcurrido" desde su última visita a Sanxenxo.

Lo hacen, según los responsables del Real Club Náutico, "atendiendo a lo solicitado por los socios", que en los últimos días se habrían interesado por esta visita del rey emérito que, hasta su marcha a Abu Dabi, era un asiduo de estas instalaciones náuticas.

Todos los socios han recibido esta invitación en la que, tras confirmar la esperada visita del rey emérito, se anuncia que Juan Carlos I "volverá a visitar nuestro club", una entidad cuya sede se sitúa en el puerto deportivo de Sanxenxo, bautizado en su día con el nombre del monarca.

Para poder acudir a este acto, los interesados deberán confirmar su asistencia.

El Real Club Náutico de Sanxenxo está presidido por Pedro Campos, amigo íntimo del rey emérito, que se alojará en su residencia durante su estancia en las Rías Baixas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento