Los productos más virales en TikTok están ahora en oferta ¡gracias a Amazon!

¡Más del 50% en multitud de productos!
¡Más del 50% en multitud de productos!
Freepik

TikTok es una de las redes sociales con más éxito de hoy en día. Es gratuita, fácil de usar, divertida y con una gran potencia viral, donde abundan los vídeos cortos editados fácilmente con el móvil (¡con una música pegadiza!). Precisamente por el hecho de hacer posible que el smartphone sea la principal herramienta de comunicación y entretenimiento se ha convertido en la red social favorita de los centennials (jóvenes entre 18 y 26 años). Así que, esta popularidad, facilidad de uso y éxito entre los jóvenes son las razones por las que se ha abierto la puerta a marcas e influencers en TikTok. Y es que, las canciones y los productos de moda están en esta red social.

Esto no ha extrañado a nadie, ya que las limitaciones del algoritmo de Facebook e Instagram para alcanzar de forma orgánica a las audiencias y la saturación publicitaria han sido algunos de los motores para que marcas, celebrities e influencers de todo el mundo se estén volcando a TikTok. Donde, sobre todo, abundan los tutoriales de belleza. Por tanto, si te has perdido alguno de estos virales en la red social del momento, tranquilidad, porque Amazon ha recogido esta semana un espacio donde están presentes todos los productos de belleza virales de TikTok.

Marcas como Maybelline con un 40% de descuento

Para hacerte una idea de la selección de Amazon en productos del momento que se han viralizado en TikTok, solo hay que ver la rebaja del 40% en la máscara de pestañas más vendida de la marca Maybelline. Un rímel diseñado para dar una longitud sin límites y un volumen redefinido a tus pestañas. Podrás comprobar que son reales las imágenes de TikTok de unas pestañas llamativas con una longitud de vértigo (¡sin apelmazar y sin grumos!)

Pestañas de escándalo.
Pestañas de escándalo.
Amazon

Y si lo que quieres es arrasar con los colores más de moda en tu rostro, ahora que estamos inmersos en el año de los festivales, seguro que la paleta de sombras NYX con acabados mate, satinados y metalizados, no te deja indiferente. Seguro, también, que has visto como la utiliza alguna celebritie y sus casi 25.000 valoraciones en el ecommerce te animan a probarla.  

¡Los colores del momento!
¡Los colores del momento!
Amazon

También para ellos  

TikTok también es para ellos y este éxito super ventas está rebajado ahora un 35% (¡el tamaño grande!), así que no lo dejes escapar. Y es que, esta crema facial antifatiga hace efecto hasta 24 horas y es perfecta para cualquier tipo de piel, incluso la que porta una barba. Después de una limpieza diaria, con espuma o gel, y de aplicar un buen contorno de ojos, podemos aplicar la crema.

Lo mejor de este producto es la sensación de frescura y suavidad que deja en el rostro, lo que ayuda a combatir los cinco signos de fatiga de la piel: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada. No es de extrañar que se haya convertido en un must de las rutinas de belleza masculinas.

L'Oréal Paris Men Expert.
L'Oréal Paris Men Expert.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento