Ya hay fecha para ver en casa la última entrega de Animales Fantásticos: HBO Max tiene las claves (¡y un ofertón para ponértelo fácil!)

Detalle de uno de los posters de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
Detalle de uno de los posters de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.
Warner Bros.
Detalle de uno de los posters de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

El 23 de mayo se revelarán Los Secretos de Dumbledore en la pequeña pantalla, y es que ya estará disponible en HBO Max la última entrega de la nueva saga de J. K. Rowling: Animales Fantásticos. La cinta se podrá ver en streaming siguiendo con la estrategia de Warner Media de estrenar las películas en la pequeña pantalla 45 días después de su estreno oficial en cines. Se podrá hacer, por fin, maratón del nuevo (¡y antiguo!) mundo mágico, porque HBO Max tiene disponibles todas las películas de la saga Harry Potter y, ahora, de Animales Fantásticos

Pero, si todavía no formas parte de HBO Max, estás de suerte, porque la plataforma quiere premiar a sus nuevos usuarios con una oferta muy jugosa, que te ayudará a llegar a uno de los estrenos más esperados. Se trata de un descuento del 35% para las suscripciones anuales. Por tanto, con un pago único de 69,99 euros, podrás disfrutar de los contenidos VOD durante todo el año, en vez de pagar los 107,88 de antes. Es como si pagaras por 8 meses, en vez de por 12. Sin embargo, si lo prefieres, también puedes solicitar el plan mensual por solo 8,99 euros (¡y sin compromiso!). 

HBO Max ha arrasado en España.
HBO Max ha arrasado en España.
20deCompras

Por qué tan pronto en HBO Max

La razón es que HBO Max y Warner poseen un acuerdo de distribución (¡con muchos fans!) por el cual cualquier estreno de la productora de cine pasa de forma automática al catálogo de la plataforma en tan solo 45 días después del estreno en la gran pantalla. Esta es la razón que sitúa a Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en HBO Max el próximo 23 de mayo. Lo único que puede cambiarlo es que HBO Max se reserva el derecho de ajustar mínimamente ese fecha para hacerlo coincidir con un día más jugoso de estreno, como ya anunció en el caso de The Batman. Así que desde 20deCompras estaremos muy atentos. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento