Puede que te parezca un invento desfasado, pero lo necesitas: una etiquetadora para poner orden en casa

Es una forma fácil de poner orden en la despensa... ¡y deshacerse de los plásticos de un solo uso!
Es una forma fácil de poner orden en la despensa... ¡y deshacerse de los plásticos de un solo uso!
Unsplash

Puede que las recuerdes de la infancia o que, incluso, aún tengas una guardada en alguna caja en el trastero. Y, la verdad, no sería de extrañar: las etiquetadoras fueron las aliadas de muchos hogares para marcar de forma legible el contenido de prácticamente cualquier objeto. Sobre todo, ¡en la despensa! Imagínate por un segundo que con la apuesta que hemos hecho por los botes y los táperes de cristal pudieras descubrir (¡sin tener que indagar si son lentejas o albóndigas!) qué oculta cada recipiente en una letra clara... ¡y hasta con dibujos! Pues, a pesar de la utilidad que presenta tener una buena etiqueta, estos gadgets han caído en el olvido... ¿O no?

Desde 20deCompras, fieles seguidores de cualquier truco o invento para poner en orden nuestra casa, hemos rastreado los modelos que pueden encontrarse en Amazon, hasta dar con la etiquetadora perfecta. ¡Como lo lees! La de Phomemo, a la venta por poco más de 40 euros, tiene más de 2.000 valoraciones y un plus techie muy atractivo: a través de una aplicación, escribimos el nombre de la etiqueta en nuestro móvil, la mandamos... ¡y la imprime! Así, evita que sea una herramienta demasiado grande con teclado y se convierta en algo manejable que no ocupe espacio, pero que acabe con nuestros problemas de organización. ¿Quieres echarle un vistazo?

La etiquetadora de Phomemo.
La etiquetadora de Phomemo.
Amazon

Las ventajas de este modelo frente a los convencionales es que su conexión inalámbrica bluetooth permite sincronizar el dispositivo con una aplicación móvil gratuita (para Android e iOs) que permite crear diseños rápidos desde el teléfono para después imprimirlas. Además, pesa solo 160 gramos para que podamos usarla con facilidad en cualquier momento e incorpora una batería recargable de cinco horas de autonomía en funcionamiento continuo. En cuanto al tipo de etiquetas, es compatible con aquellas que son transparentes, pero también térmicas, de color y estampadas.

Este modelo nos permite obtener etiquetas con medidas de 5milímetros a 15 de ancho, por lo que nos puede dar solución a todo tipo de necesidades organizativas en el hogar, desde papeleos hasta pequeñas unidades USB. También es muy útil para etiquetar alimentos y guardarlos con seguridad, para saber su fecha de caducidad o, en el caso del orden de la despensa, el alimento que estamos almacenando, o para el material escolar que es necesario que vaya marcado.

No te quedes sin etiquetas

La compra de la etiquetadora incluye un paquete de etiquetas para empezar a usarla, aunque puedes comprar escoger también que incorpore tres o cinco paquetes. Cuando se te acaben, la propia marca dispone de rollos de etiquetas, como el pack que hemos encontrado en Amazon de tres rollos con distintos diseños, por menos de 22 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento