Paloma García-Pelayo, sobre la actitud de Alejandro en 'Supervivientes': "El que es celoso viene defectuoso de fábrica"

Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.
Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Paloma García-Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'.

Durante su participación en La isla de las tentaciones, Alejandro mostró abiertamente su carácter celoso con su pareja, Tania, quien se acercó a Stiven, el chico que más le atraía del reality. Sin embargo, pese a las dudas de la joven, la pareja salió junta de la isla y, ahora, ambos se han embarcado en nueva aventura: Supervivientes.

Cada uno en un lado de la isla, Tania y Alejandro tratan de hacer un concurso que deje huella. No obstante, la actitud del joven no está sentando nada bien a sus compañeros y, por tanto, ha sido propuesto para abandonar la isla.

Además, a todo ello hay que sumar que los concursantes deben hacer frente a un problema: los bichos. Si los mosquitos han acribillado a Kiko Matamoros, ahora lo que preocupa son las arañas. Parece ser que los concursantes se han topado con una compañera que no esperaban: una tarántula.

Para intentar protegerse de estos 'visitantes', Tania ha optado por dormir entre dos de los chicos de la isla, algo que no ha sentado nada bien a Alejandro. Las caras del joven, cuando su novia le contaba la manera de evitar las picaduras de los bichos, no eran de buenos amigos.

Paloma García-Pelayo, colaboradora de El programa de Ana Rosa ha señalado que "el que es celoso, viene defectuoso de fábrica". Un comentario que ha sido aplaudido por el resto de sus compañeros, que ven en Tania a una buena concursante que, pese a las picaduras de las medusas, no duda en continuar pescando para sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento