Detenido en España otro fugitivo de la lista de los más buscados: es sospechoso de la brutal muerte a tiros de un joven de 18 años

David Ungi era buscado por Reino Unido desde 2015.
David Ungi era buscado por Reino Unido desde 2015.
NCA
David Ungi era buscado por Reino Unido desde 2015.

David Ungi, un fugitivo de la Justicia británica ha sido detenido por la Policía cuando entraba en un gimnasio de la localidad malagueña de Coín. El hombre es sospechoso de estar implicado en el asesinato en 2015 de un joven de 18 años en Liverpool.

Desde la Agencia Británica contra el crimen, han comunicado que Ungi, fue detenido junto a otros tres hombres. Estaba incluido en una lista de los fugitivos más buscados y ha sido arrestado en una operación policial conjunta de ambos países.

El fugitivo compareció tras su detención ante un tribunal malagueño, que decretó su prisión a la espera de que sea extraditado. “Ungi es una persona muy peligrosa y su arresto es una noticia muy buena tanto para los españoles como para los británicos”, afirman desde la NCA en España.

Fuga rápida 

Los oficiales intervinieron a Ungi un arma de fuego Ruger de 9 milímetros y municiones que portaba en una mochila. El sospechoso abandonó el Reino Unido poco después de que fuera asesinado en 2015 Vinny Waddington.

A la víctima la dispararon a través de la ventana de un automóvil y lo embistieron en su motocicleta. Dos hombres fueron condenados por el asesinato del joven en 2016, pero el tercer sospechoso buscado por la Policía de Merseyside, todavía estaba prófugo.

Esta detención es la tercera en una semana de fugitivos incluidos en la lista de los más buscados, tras las del supuesto asesino Callum Halpin en Portugal el pasado lunes y el sospechoso de narcotráfico Alex Male en el aeropuerto de Lisboa el sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento