Arrestado en San Sebastián tras agredir sexualmente a una mujer cuando regresaba a su domicilio

  • El presunto autor de la agresión sexual es un hombre de 20 años de edad que ya ha sido detenido.
La Ertzaintza intensificará desde este lunes el control para evitar distracciones en la conducción
Vehículo de la Ertzaintza.
20M EP

La Ertzaintza ha detenido este domingo en San Sebastián a un hombre, de 20 años de edad, por un presunto delito de agresión sexual, tras agredir a una mujer cuando volvía su domicilio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada, cuando se ha recibido un aviso en el teléfono de emergencias SOS-Deiak que solicitaba presencia policial ya que se había producido una presunta agresión sexual a una mujer mientras regresaba a su casa.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza que han atendido a la víctima en un primer momento. A su vez, otras patrullas han procedido a la búsqueda del presunto autor de los hechos, localizando a un hombre que podría encajar con la descripción aportada.

Tras proceder a su identificación y realizar las comprobaciones pertinentes, se ha detenido a este joven, de 20 años de edad, por un presunto delito de agresión sexual.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales y, una vez finalizadas las correspondientes diligencias, será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento