Hiba Abouk y Achraf Hakimi, una vida de lujos entre jets privados

La actriz Hiba Abouk y su marido Achraf Hakimi han asistido junto al desfile de Balmain, en París.
La actriz Hiba Abouk y su marido Achraf Hakimi.
GTRES
La actriz Hiba Abouk y su marido Achraf Hakimi han asistido junto al desfile de Balmain, en París.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi acostumbran a subir imágenes a sus redes sociales en el interior de jets privados mientras están desplazándose a otros lugares. La última instantánea llegó el Día de la Madre, cuando la actriz publicó un post para celebrar la fecha junto a sus hijos.

Abouk suele compartir con sus más de un millón de seguidores en Instagram la forma en la que viaja junto a sus hijos Amín y Naím, de dos años y tres meses respectivamente. La actriz recurre a los jets privados para conseguir que sus pequeños se trasladen más cómodamente. Sin embargo, también lo hace ella sola, y en diferentes tipos de aeronaves. 

Cada fotografía que sube muestra un diseño interior diferente. Desde butacas acolchadas de color beige o negras hasta amplios sofás, Hiba Abouk y su familia disfrutan en todos ellos de una notable comodidad. 

Los cambios en la decoración de los interiores tienen un claro motivo: los jets privados que usan Hiba y Achraf son aeronaves de alquiler. Cada vez que necesitan una, ellos lo alquilan con todo tipo de equipaciones. Sin embargo, hay algunos modelos concretos que utilizan más. 

Su preferido es el Hawker 400, avión muy estable que se anuncia como el 'jet perfecto para vuelos en Europa'. En él han viajado a países europeos como Alemania, Italia o París. En su interior tiene cualquier comodidad, con un baño, acabados de madera barnizada, asientos de cuero y pantallas de navegación, todo perfecto para las siete personas que pueden viajar en él. En cuanto a su velocidad, este jet alcanza los 770 kilómetros por hora, con un máximo de 2.600 kilómetros de recorrido.

Cada vez que la actriz y el futbolista alquilan este vehículo, la pareja desembolsa 3.100 euros a la hora. Aun así, no siempre se desplazan con este transporte de lujo. En alguna ocasión han compartido cómo volaban en aviones comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento