Bertín Osborne critica el "comienza la toma por España" de Macarena Olona: "Creo que eso sobra"

Bertín Osborne da su opinión sobre el 'tuit' de Macarena Olona en Cuatro.
Bertín Osborne da su opinión sobre el 'tuit' de Macarena Olona en Cuatro.
CUATRO
Bertín Osborne da su opinión sobre el 'tuit' de Macarena Olona en Cuatro.

Macarena Olona será la candidata de Vox a las elecciones en Andalucía, convocadas de manera anticipada para este 19 de junio por el actual presidente de la Junta, Juanma Moreno.

La diputada de la formación dirigida por Santiago Abascal ha celebrado su candidatura a través de sus redes sociales, donde ha agradecido la oportunidad al presidente del partido y al Comité Ejecutivo Nacional, recoge The Huffington Post.

Recordando que "en abril de 2019 Granada me acogió como a una hija", Olona ha celebrado su vuelta a Andalucía este 2022 para "postrarme con humildad" ante ella postulándose como aspirante a la presidencia en los comicios.

Por último, la secretaria general del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso ha lanzado un mensaje final que no ha gustado a todo el mundo: "Comienza la toma por España", ha prometido levantando ampollas.

Entre los críticos de esta frase se encuentra Bertín Osborne, que se ha pronunciado sobre ella este viernes en el espacio de Cuatro En boca de todos, en el que ha aparecido a través de una videollamada para comentar la entrega de este sábado de Mi casa es la tuya en la que charlará con el nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y con los presidentes de la Comunidad de Madrid y Andalucía, Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, respectivamente.

Hablando sobre la presencia de los dirigentes autonómicos, el presentador del programa, Diego Losada, le ha preguntado por el 'tuit' de Olona tras habérselo leído íntegro. Al escucharlo, Osborne ha soltado una pequeña carcajada y viendo el desconcierto del comunicador ha dicho: "Ah, ¿esa ha sido la frase?".

Tras la confirmación de Losada de que así era, el cantante ha esbozado en su rostro un gesto de desacuerdo y ha señalado que "creo que eso sobra". Segundos después, se ha atrevido a dar su opinión sobre cómo cree que le irá a Vox en las elecciones: "En Andalucía les ha ido muy bien y yo creo que les va a seguir yendo muy bien".

En este sentido, Bertín ha contado una anécdota sobre una persona que trabaja para él desde hace tres décadas y que siempre ha sido votante del PSOE, pero que sus últimos votos han ido a parar a Vox porque "son los únicos que defienden lo nuestro", ha contado que le dijo.

"Eso lo tiene mucha gente interiorizado", ha opinado, terminando de explicar que con esa frase, que ha considerado "lapidaria", hacía referencia a "nuestras tradiciones, nuestras costumbres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento