Así ha sido la despedida de Chanel antes de su viaje a Turín con una gran fiesta y un concierto

María Eizaguirre y Chanel en la rueda de prensa de RTVE.
María Eizaguirre y Chanel en la rueda de prensa de RTVE.
RTVE

Quedan apenas dos semanas para la celebración de Eurovisión 2022, y España ya está ultimando los detalles de su propuesta. Por ello, Chanel pone en breve rumbo a Turín, donde se celebra la gala de este año tras la victoria de Maneskin, y se despide este miércoles con una gran fiesta que empezará alrededor de las 17 horas.

RTVE ha organizado una celebración presencial en los Cines Callao de Madrid, y que podrá seguirse en directo online a través de RTVE Play y del canal de YouTube del ente público.

El evento empezará con una rueda de prensa presentada por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, y que contará con la presencia de Eva Mora, jefa de la Delegación Española en Eurovisión, Nieves Álvarez, portavoz de los puntos del jurado español, y los comentaristas del certamen, Julia Varela y Tony Aguilar -que no estará presencialmente porque ha dado positivo en Covid-.

Tras esto, Chanel protagonizará un concierto en el que interpretará SloMo. Además, también se podrá disfrutar de las actuaciones de anteriores representantes de Eurovisión como Azúcar Moreno, Rosa López y Ruth Lorenzo, así como la presencia de Blas Cantó.

El vestuario de Chanel

Palomo Spain ha subido al escenario en la rueda de prensa para confirmar que, tal y como se adelantó, es el diseñador que ha creado el vestuario de Chanel para su actuación en Turín.

"Estoy feliz y orgulloso de estar en este proyecto tan ilusionante, y todos tenemos la energía de que este año algo va a pasar", ha declarado el famoso estilista.

'SloMo' en acústico

No es la primera vez que Chanel interpreta en directo una versión acústica de su SloMo, pues ya lo hizo en la televisión neerlandesa y en sus rede sociales. Sin embargo, ha vuelto a hacerlo en la rueda de prensa, simplemente acompañada de una guitarra.

Tras su interpretación, han cerrado la rueda de prensa para, tras unos minutos, retomar el directo con las actuaciones del concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento