Chanel vestirá en Eurovisión 2022 un mono negro con flecos de Palomo Spain

Chanel y Palomo Spain.
Chanel y Palomo Spain.
RTVE / GTRES

Queda menos de un mes para Eurovisión 2022, cuya final se celebrará el 14 de mayo en Turín. Por ello, los 40 representantes -39 tras la confirmación de que Israel no asistirá- están ultimando los últimos detalles de las puestas en escena.

Tras los diferentes directos de Chanel, que ha interpretado SloMo dos veces en el Benidorm Fest y otras más fuera de España, todo parece señalar a que su actuación en el festival seguirá el mismo estilo.

Sin embargo, hay algo que sí cambiará con respecto a lo ya visto, y ese será el vestuario. Después de lucir dos trajes -gris y negro- creados por Carmen Farala, ganadora de Drag Race España, parece que un famoso diseñador español será el que la vista.

"El diseñador elegido para vestir a Chanel en Eurovisión 2022 se llama Palomo Spain", reveló el locutor Julio Arjona en el pódcast Pasión Eurovisión, tal y como se han hecho eco varios medios. "Chanel va a ir de negro, va a ir con un mono con flecos".

"Mucha pedrería, mucho brillo, mucho fleco", añadió y aclaró que también llevará una torera, igual que en el look original, que uno de los bailarines le quitará en mitad de la actuación.

De este modo, parece que el diseñador y jurado de Maestros de la costura diseñará el vestido de la representante española en Eurovisión, por lo que Chanel Terrero se uniría así a una larga lista de estrellas que han llevado sus trajes, como Miley Cyrus, Beyoncé, Harry Styles, Madonna o una de las más habituales modelos de Palomo Spain, Rosalía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento