Chanel sigue metiéndose a Europa en el bolsillo: así cantó 'SloMo' en acústico en la TV neerlandesa

Chanel Terrero en la televisión neerlandesa.
Chanel Terrero en la televisión neerlandesa.
RTL
Chanel Terrero en la televisión neerlandesa.

Chanel Terrero sigue conquistando a toda Europa semanas antes de que tenga lugar la final de Eurovisión 2022 en la que cantará para representar a España.

En esta ocasión, la cantante acudió a la televisión holandesa para hacer una entrevista en Jinek, programa de la cadena RTL, junto a Kalush Orchestra, los representantes de Ucrania.

El programa aseguraba que ambos son “dos grandes favoritos a ganar el Festival de Eurovisión”, tal y como apuntan las quinielas entre las que Chanel está entre las favoritas.

La artista aprovechó la ocasión para demostrar una vez más sus cualidades musicales e interpretó por primera vez SloMo en acústico en pleno directo.

Esta original versión de la canción que le ha llevado a ganar el Benidorm Fest y a ser la apuesta española para el concurso musical europeo ha sido muy aplaudida por sus fans y también por los colaboradores que estaban en el plató en ese momento.

Pese a las críticas a las que tuvo que hacer frente cuando se impuso frente a las propuestas de Tanxugueirasy Rigoberta Bandini, ahora Chanel Terreno es una de las grandes apuestas de la edición de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento