Chanel sigue metiéndose a Europa en el bolsillo: así cantó 'SloMo' en acústico en la TV neerlandesa

Chanel Terrero en la televisión neerlandesa.
Chanel Terrero en la televisión neerlandesa.
RTL

Chanel Terrero sigue conquistando a toda Europa semanas antes de que tenga lugar la final de Eurovisión 2022 en la que cantará para representar a España.

En esta ocasión, la cantante acudió a la televisión holandesa para hacer una entrevista en Jinek, programa de la cadena RTL, junto a Kalush Orchestra, los representantes de Ucrania.

El programa aseguraba que ambos son “dos grandes favoritos a ganar el Festival de Eurovisión”, tal y como apuntan las quinielas entre las que Chanel está entre las favoritas.

La artista aprovechó la ocasión para demostrar una vez más sus cualidades musicales e interpretó por primera vez SloMo en acústico en pleno directo.

Esta original versión de la canción que le ha llevado a ganar el Benidorm Fest y a ser la apuesta española para el concurso musical europeo ha sido muy aplaudida por sus fans y también por los colaboradores que estaban en el plató en ese momento.

Pese a las críticas a las que tuvo que hacer frente cuando se impuso frente a las propuestas de Tanxugueirasy Rigoberta Bandini, ahora Chanel Terreno es una de las grandes apuestas de la edición de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento