Agotadas en menos de dos horas las entradas para Eurovisión 2022 en Turín

Chanel, interpretando 'SloMo', en el Benidorm Fest.
Chanel, interpretando 'SloMo', en el Benidorm Fest.
RTVE
Chanel, interpretando 'SloMo', en el Benidorm Fest.

Las entradas para el festival de Eurovisión, que este año se celebrará en la ciudad italiana de Turín a partir del próximo 10 de mayo, se agotaron este jueves en menos de dos horas.

"Las entradas están agotadas para la Gran Final, la primera semifinal y la segunda semifinal. Enhorabuena a todos los que las han conseguido. ¡Nos vemos en Turín!", escribieron los organizadores del festival en un mensaje de Twitter.

Las entradas para la 66ª edición del certamen, con precios que llegan hasta los 350 euros, salieron hoy a la venta a las 10.00 horas locales y, en media hora, se habían agotado todas las localidades para la final, que se celebrará el 14 de mayo.

A las 11.30 horas, los organizadores anunciaron que también se habían agotado las entradas para las dos semifinales, que tendrán lugar los días 10 y 12 de mayo, y solo quedaban localidades para los espectáculos familiares y del jurado.

La noticia despertó el enfado de los fanáticos del festival, que llenaron las redes sociales de quejas por la imposibilidad de poder comprarlas y el mal funcionamiento del sistema de la web.

Eurovisión se celebrará este año en Italia tras la victoria del grupo de rock Maneskin en la pasada edición. Este año estará centrado en el tema de la paz, en medio del conflicto desatado en Ucrania con la invasión por parte de Rusia iniciada el pasado 24 de febrero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento