Una anciana de 95 años muere en el incendio de su vivienda en Madrid capital

Fallece una mujer de 95 años en un incendio en su vivienda en Madrid.
Fallece una mujer de 95 años en un incendio en su vivienda en Madrid.
Emergencias Madrid
Fallece una mujer de 95 años en un incendio en su vivienda en Madrid.
Fallece una mujer de 95 años en el incendio de su vivienda en Madrid.
Europa Press

Una mujer de 95 años ha fallecido en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Marqués de Santa Ana de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid. Los servicios de emergencias han atendido también a otros tres pacientes por la inhalación de humo.

El fuego se originó el domingo en la cuarta planta de un edificio de viviendas localizado en el distrito Centro de la capital. Al acceder al interior de una de las viviendas,  los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hallaron a una mujer cuya fallecimiento ha sido confirmado por el SAMUR.

La Policía Nacional había rescatado previamente a un hombre de 58 años en parada cardiorrespiratoria recuperada, que ha sido trasladado muy grave al Hospital Clínico. 

Según ha informado Sergio Monleón, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, "en la vivienda de al lado se ha rescatado a otras dos personas que han sido transferidas a SAMUR". La supervisora de guardia de SAMUR-Protección Civil, Isabel Casado, ha confirmado que estas dos personas "han sido trasladadas al Hospital Fundación Jiménez Díaz" con pronóstico leve por inhalación de humos.

Ocho dotaciones de Bomberos de Madrid han trabajado en la extinción, remoción y ventilación del fuego. Además, este domingo se ha registrado otro incendio en Carabanchel en el que ocho personas han sido ingresadas por inhalación de humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento