Zamora se moviliza para tratar de localizar a dos jóvenes desaparecidas desde el viernes

  • Las menores pasaron unas horas de ocio con amigos en la capital hasta que se les perdió la pista.
Imagen de una de las desaparecidas difundida en AlertCops.
Imagen de una de las desaparecidas difundida en AlertCops.
ALERTCOPS

Zamora se moviliza para tratar de localizar a dos jóvenes desaparecidas desde el viernes. Las dos menores, residentes en los municipios de La Hiniesta una y la otra en la comarca de Sayago, desaparecieron presuntamente en la tarde en la capital zamorana después de que sus padres hayan denunciado su desaparición.

La alerta ha sido cursada también a través de la aplicación AlertCops que permite enviar una alerta de seguridad geolocalizada a la Policía y a la Guardia Civil.

Ambos cuerpos ya se encuentran realizando las pesquisas pertinentes y se han movilizado para tratar de localizar a las dos jóvenes tras la alerta activada en la tarde noche de este sábado.

Tal y como relatan fuentes cercanas al entorno familiar de las jóvenes, en declaraciones a El Correo-La Opinión de Zamora, las menores pasaron unas horas de ocio con amigos en la capital si bien se les perdió la pista.

Según los datos facilitados por AlertCops que ha difundido su imagen, una de las menores tiene 15 años, mide 1,5 metros de estatura, es morena de ojos marrones y complexión delgada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento