
La Guardia Civil ha encontrado este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer en el río Nalón (Pravia). Según informa La Nueva España, se trata de Ana Belén Álvarez , la mujer de 37 años de edad natural de Pravia cuya desaparición se notificó hace 38 días. El cadáver ha sido hallado cerca de la orilla del río entre la zona de la depuradora y El Recodo.
Según informan otros medios locales fueron unos pescadores de la región quienes avisaron de la aparición de un cadáver que flotaba en el agua cerca del puente de la Portilla.
Inmediatamente se personaron los Bomberos del parque de Pravia, el helicóptero del 112 y la Guardia Civil. Consiguieron acceder al cuerpo con ayuda de un agente de la Policía Local de Soto del Barco y lo subieron a un bote y lo trasladaron al embarcadero.
Desaparecida el 13 de marzo
Los familiares y amigos de Ana Belén dieron rápidamente la voz de alarma el pasado 13 de marzo tras ser incapaces de localizarla. La última vez que la vieron vestía un pantalón de deporte de color oscuro, una chaqueta de chándal roja y unas deportivas negras.
Sos Desaparecidos lanzó una alerta de búsqueda de una mujer de 1,60 metros de altura, con el cabello largo y negro y gafas de ver. Desde la asociación advirtieron además de que se trataba de una persona de riesgo y muy vulnerable a causa de una discapacidad.
No han trascendido por el momento los motivos de su muerte.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios