El parásito que "dará mucho que hablar" en la nueva temporada de 'Supervivientes', que llega a Telecinco el jueves

Los concursantes de 'Supervivientes 2022'.
Los concursantes de 'Supervivientes 2022'.
Telecinco

Una nueva edición de Supervivientes ha comenzado ya. No han leído mal. La primera gala es el jueves 21, pero la maquinaria del concurso de Telecinco está ya en marcha y con los concursantes en Honduras y en la llamada preconvivencia. 

En esta edición hay algunas novedades, empezando por los platós y acabando por la organización y la mecánica en los Cayos Cochinos. A Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera se les suma Ion Aramendi como presentador de la gala de los domingos, que tendrá "material nuevo e inédito, no será una gala de debate", según explicaba él mismo, que añadía que habrá "juegos y participación del público en casa".

Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Juan Muñoz, Anuar Beno, Desirée Rodríguez, Rubén Sánchez-Montesinos, Yulen Pereira, Ana Luque, Alejandro Nieto y Tania Medina son los 16 concursantes que lucharán por permanecer en Supervivientes y ganarse a la audiencia para lograr el premio final de 200.000 euros.

Entre las novedades en la mecánica, en la primera gala y en las sucesivas la audiencia tendrá más poder que nunca. Serán los espectadores quienes decidan la configuración de los dos equipos en los que se dividirán los concursantes tras los míticos saltos del helicóptero. 

Además, la audiencia del programa ejercerá cada semana un poder especial que se desvelará en las galas del domingo. 

Esos equipos de concursantes se repartirán entre Playa Royale y Playa Fatal, dos localizaciones contiguas, en las que los concursantes pueden interactuar pero no convivirán. 

Habrá además una tercera localización llamada Playa Paraíso donde las condiciones de vida serán mejores, pero con un elemento misterioso: 'el parásito', un elemento nuevo que "dará mucho que hablar", según los responsables del formato. 

Entre los juegos a los que se enfrentarán los concursantes habrá "pruebas más espectaculares que nunca", aunque están pensados para que los distintos perfiles de concursantes (que van de los 25 a los 65 años) tengan oportunidades de ganar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento