Tom Brusse demuestra su buena relación con Melyssa Pinto riéndose de sí mismo y de su pasado en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones'.
Tom Brusse y Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

El público ha sido testigo de la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse, desde su nacimiento en Mujeres y hombres y viceversa hasta su final en La isla de las tentaciones. Pero, desde entonces, ambos han encontrado un punto intermedio que les permite mantener una amistad.

La expareja compartió concurso en Supervivientes 2021, momento complicado para la catalana al colocarla constantemente en un triángulo sentimental con Sandra Pica que ya no existía. La diseñadora quería que dejaran de relacionarla con el francés, su noviazgo quedó atrás.

Pero, amor aparte, ambos acercaron posturas en el reality de Honduras y, de hecho, las penurias que pasaron los unió más, hasta el punto de que era la pareja perfecta para concursos como La última cena.

Actualmente, él continúa vinculado a Mediaset y entró como invitado durante varias semanas a Secret Story; pero ella se mantiene más alejada de la televisión y más centrada en su labor de influencer y su incipiente carrera como actriz.

Por ello, hace meses que no se los ve juntos, pero lo cierto es que siguen manteniendo algo de contacto, al menos por lo que se ve en redes sociales. De hecho, a Tom Brusse no parece importarle que le recuerden lo sucedido en La isla de las tentaciones, cuando a él se le criticó y a Melyssa se la aplaudió.

'Stories' de Tom Brusse.
'Stories' de Tom Brusse.
TOMBRUSSE / INSTAGRAM

Ni siquiera en un bolo protagonizado por el exsuperviviente podían desaparecer las referencias a su ex, y este fin de semana, mientras el francés estaba en el escenario, los presentes comenzaron a gritar el nombre de la catalana.

Lejos de molestarle, Tom sacó el móvil y comenzó a grabar el momento para subirlo a sus stories, en las que etiquetó a su exnovia. Y la reacción de ella no tardó en llegar, pues compartió el mismo vídeo en sus historias: "Sois los mejores. Te fastidias, Brusse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento