El Rey Constantino de Grecia se cambia de casa por motivos de salud

El Rey Constantino se muda por motivos de salud
El Rey Constantino se muda por motivos de salud
Europa Press
El Rey Constantino se muda por motivos de salud
El Rey Constantino se muda por motivos de salud.
Europa Press

El Rey Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, vende su casa de Porto Jeli, en el Peloponeso, y se muda a Atenas. El exmonarca ha tomado esta decisión debido a los frecuentes problemas de salud que arrastra.

El 23 de octubre de 2021 fue la última aparición de Constantino de Grecia en público, por motivo del matrimonio de su hijo pequeño, el príncipe Philippos, con Nina Flohr. Como ya se había visto hacía un tiempo atrás, necesitaba una silla de ruedas para poder trasladarse.

El pasado diciembre tuvo que ser ingresado de urgencia debido a una neumonía, y poco después, volvía a internar en la clínica por COVID-19, aunque con síntomas leves. 

Su condición de riesgo recomendó una vigilancia médica más estrecha y es por ello que, según anuncia la prensa griega, tiene que cambiar de residencia para poder acceder con mayor facilidad a la atención primaria.

La casa en la que llevaba viviendo desde 2013, se la compró a uno de los hijos de la Princesa Catalina Aga Khan. Su composición se estructuraba a base de un gran edificio central y edificaciones auxiliares, un precioso jardín de inspiración islámica, una piscina y acceso privado a la playa.

Así pues, parece ser que la vivienda se ha vendido por doce millones de euros a un empresario búlgaro, sin dar más detalles al respecto. Por lo que el hijo de Pablo I de Grecia, se ha deshecho de ella con total facilidad.

La casa a la que se muda está ubicada en el centro de Atenas, concretamente en la Avenida Reina Sofía (en memoria de su abuela, Sofía de Prusia) en el exclusivo barrio de Kolonaki. Desde ahí se encuentra a corta distancia de los mejores hospitales, por lo que no tendrá que depender de un helicóptero para desplazarse, como hacía anteriormente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento