Besos y abrazos en los bosques vascos: las románticas fotografías de la nueva vida de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
GTRES
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en la portada de la revista 'Hola'.
Europa Press

Después de los últimos acontecimientos en el ya roto matrimonio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, que dicen que ya habrían oficializado su divorcio, firmando los papeles pertinentes, "en buena sintonía", el exduque de Palma ha sido fotografiado con su nueva pareja, Ainhoa Armentia haciendo planes en común, relajada y en actitud muy romántica.

"El romance clandestino se ha convertido en una gran historia", señala ¡Hola!, la revista que saca a la luz estas fotos, las definitivas para quienes aún dudan (si es que hay alguien) de este romance.

En ellas aparece la pareja dando un paseo por los bosques de Álava, donde hacen rutas de sendereismo en plena naturaleza. Todo ello con una buena dosis de besos y abrazos, dando libertad a su historia de amor.

Según cuenta la revista, aunque no han dado todavía el paso de irse a vivir juntos, de lo que no cabe duda es de que su amor ha triunfado, a la espera de hacerse efectivos sus respectivos divorcios.

Además, cuenta la publicación, han afianzado su relación también gracias a sus amigos, que han abierto sus casas para protegerlos.

Después de una crisis que se hacía pública por la difusión de unas fotografías en las que se veía al exjugador de balonmano agarrado de la mano de Ainhoa Armentia, la infanta e Iñaki emitieron un comunicado para anunciar una "interrupción de su relación matrimonial".

"Iñaki viaja con un claro objetivo para reunirse con la infanta y es firmar ese acuerdo donde quedan estipuladas las cláusulas del divorcio", afirmó hace unos días el periodista José Antonio Avilés.

Ainhoa Armentia también habría firmado el divorcio con su marido, según una información que viene de fuentes muy cercanas a ambos matrimonios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento