Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina habrían firmado ya los papeles del divorcio, según 'Viva la vida'

La infanta Cristina de Borbón y su esposo, Iñaki Urdangarin, a su salida de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP).
Imagen de archivo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.
EFE/Cati Cladera

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya habrían oficializado su divorcio, firmando los papeles pertinentes, "en buena sintonía", tal y como ha adelantado Viva la vida este domingo.

Después de una crisis que se hacía pública por la difusión de unas fotografías en las que se veía al exjugador de balonmano agarrado de la mano de Ainhoa Armentia, la pareja emitió un comunicado para anunciar una "interrupción de su relación matrimonial".

Desde entonces, todos los rumores apuntaban durante las últimas semanas a que la pareja habría acercado posturas y que podrían estarse dando una segunda oportunidad.

Sin embargo, este domingo todo cambiaba de rumbo cuando Viva la vida anunciaba que "Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, a día de hoy, ya habrían firmado los papeles del divorcio".

"Iñaki viaja con un claro objetivo para reunirse con la infanta y es firmar ese acuerdo donde quedan estipuladas las cláusulas del divorcio", afirma José Antonio Avilés.

Ainhoa Armentia también habría firmado el divorcio con su marido, según una información que viene de fuentes muy cercanas a ambos matrimonios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento