Luca Onestini describe a una Cristina Porta obsesionada con las redes y mentirosa: "Me he sentido humillado, he perdido siete kilos"

  • El modelo y la periodista han pasado del amor al odio.
Luca Onestini y Cristina Porta
Luca Onestini y Cristina Porta
MEDIASET

En apenas un abrir y cerrar de ojos, el amor que se fraguó en la casa de Secret Story entre Cristina Porta y Luca Onestini ha pasado al convertirse en casi odio. Al menos eso se desprende de las duras palabras que le dedica el modelo a la periodista.

En declaraciones a la revista Lecturas, el italiano asegura de Porta que está destrozado por culpa de sus mentiras. "Me he sentido humillado por Cristina Porta", titula la revista.

"Estoy destrozado. He perdido siete kilos", asegura el italiano, que cuenta: "La amaba con locura… Es horrible lo que estoy pasando. He llorado muchísimo. Por Cristina habría hecho cualquier cosa".

El ganador del reality hace un repaso de su breve historia de amor y asegura que ella estaba obsesionada con el móvil y las redes y, además, era tremendamente celosa: "Nuestro mejor momento era cuando pasaba más tiempo conmigo, sin el móvil. Pero eso se rompía cuando ella se ponía a mirar Twitter. Controlaba a las chicas a las que seguía en Instagram y me dijo que dejara de seguir a Alexia Rivas".

Además, el italiano dice sentirse engañado y duda de los sentimientos de Porta. "Me da pena que haya tenido que fingir amor, cuando soy una persona que le importa una mierda. ¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?", se lamenta.

"¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme?"

Sobre el nuevo proyecto profesional de la periodista, un canal propio en Mtmad, critica: "Siempre ha criticado a los que venden su vida. Criticaba a Sandra [Pica], a Julen [de la Guerra]... ¡Y ahora está haciendo lo que siempre había dicho que le daba asco!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento