Nuria Roca y Juan del Val, en Nueva York, cuentan cómo se encuentran tras el tiroteo

Nuria Roca y su marido, Juan del Val.
Nuria Roca y su marido, Juan del Val.
GTRES
Casi una treintena de personas resultaron heridas de bala en un tiroteo registrado en el metro de Nueva York. Nuria Roca y Juan del Val están de visita allí, ¿cómo se encuentran?
Wochit

Este martes, sobrecogían las informaciones que llegaban desde el mismo corazón de Nueva York, donde casi una treintena de personas resultaron heridas de bala en un tiroteo registrado en el metro.

Ocurrió en plena Semana Santa y en una de las ciudades más visitadas del mundo en esta época. Entre los turistas se encuentran una pareja española muy conocida, la que forman Nuria Roca y Juan del Val. A los televisivos les pilló el tiroteo allí y, desde allí mismo, han informado de cómo se encuentran.

En declaraciones a Look, el escritor ha asegurado que se encuentran "estupendamente", por lo que, se entiende, no les ha afectado o les ha pillado lejos el suceso.

Por su parte, la presentadora de La Roca compartió una imagen en la que se la ve relajada disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece la ciudad.

El terror se desató en hora punta, a las 8.24 horas de la mañana, en un tren de la línea N del metro con dirección a Manhattan cuando se disponía a entrar en la estación de la calle 36 de Brooklyn con la cuarta avenida. A bordo, el sospechoso —vestido con un chaleco verde como los usados por los operarios de obra y los trabajadores del suburbano— se puso una máscara de gas, sacó de una bolsa dos botes de humo y los abrió. Cuando la visibilidad comenzó a disminuir, empezó a disparar y alcanzó a varias personas en el metro y en el andén. Según las autoridades, realizó hasta 33 disparos.

Las autoridades de Nueva York buscan al hombre que abrió fuego, en un caótico ataque por ahora sin vinculación terrorista.

Cuatro horas después de los hechos, la jefa de Policía, Keechant Sewell, dijo a los medios que el tiroteo no se está investigando como terrorismo y señaló que "aunque ha sido un incidente violento, aparentemente nadie tiene heridas mortales como consecuencia de este caso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento