Una trabajadora resulta herida al quedar atrapadas sus manos en una plancha

  • Los hechos ocurrieron en Ávila y la mujer fue trasladada a Valladolid en helicóptero.
Condenan a Sacyl a pagar 170.000 euros por la muerte de una paciente por no activar a tiempo el 'código ictus'
Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
EUROPA PRESS - Archivo
Condenan a Sacyl a pagar 170.000 euros por la muerte de una paciente por no activar a tiempo el 'código ictus'

Una mujer de 50 años ha resultado herida este domingo en un accidente laboral que ha tenido lugar en un centro de trabajo situado en el polígono industrial de Vicolozano, a las afueras de Ávila, tras quedar atrapadas sus manos en una máquina de planchado.

Tras el suceso, que ha tenido lugar a las 16:48 horas, ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y, posteriormente, en un helicóptero medicalizado al hospital Universitario Río Hortega, de Valladolid, ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Una llamada al 112 ha informado del accidente en una lavandería situada en la calle Valencia, del área industrial de Vicolozano, donde una mujer ha resultado herida y tenía las manos atrapadas en una calandra —máquina de planchado—.

Como consecuencia del suceso, ha sido avisada la Policía Local de Ávila, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de la capital y las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del suceso, los facultativos de Sacyl han atendido a una mujer de unos 50 años que tras pasar por el hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de Ávila, ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al hospital universitario Río Hortega, de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento