El éxito de ventas de Mercadona que es ideal para contra el envejecimiento

Una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
Una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
MERCADONA
Una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.

Hace ya tiempo que Mercadona es uno de los establecimientos de referencia en la venta de productos de cuidado personal, belleza e higiene gracias a su marca dedicada a este sector, Deliplus, que ha consolidado a la cadena de supermercados dirigida por Juan Roig como una de las mejores alternativas low cost a los artículos ofertados por las grandes marcas.

Siguiendo esta tendencia, la compañía valenciana tiene a disposición de sus clientes la línea de productos Regen Skin, en la que destaca la crema de día de textura rica para pieles normales, secas y muy secas y que tiene la particularidad de contener micropartículas de oro que trabajan para darle luminosidad al rostro y evita que surjan manchas en la piel.

La crema Regen Skin de día para pieles normales, secas o muy secas.
La crema Regen Skin de día para pieles normales, secas o muy secas.
MERCADONA

Retrasa el envejecimiento y "recupera la juventud de la piel", pues sus principios activos luchan contra los radicales libres de la dermis además de hidratarla, explica el fabricante en su etiquetado. Otra de sus ventajas es que cuenta con protección social de factor 20 e infrarroja.

Entre sus componentes destacan la vitamina C y el complejo regenerante constituidos por células vegetales y factor de crecimiento que impulsa la acción antiedad. 

El bote de 50 mililitros de la crema, que debe extenderse en la cara, el cuello y el pecho lavados previamente con agua y javón con un masaje suave, está a la venta por siete euros, y están disponibles sus recambios de la misma cantidad por solote 3,50 euros, unos precios que la han convertido en todo un éxito de ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento