El tratamiento al que se está sometiendo Kiko Matamoros antes de ir a 'Supervivientes'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
MEDIASET

Kiko Matamoros ha sido el segundo concursante confirmado para la nueva edición de Supervivientes que comenzará a emitirse próximamente, aunque aún no hay fecha confirmada.

El colaborador se ha mostrado muy emocionado este viernes en el plató de Viernes Deluxe tras hacerse pública la noticia y recibir el apoyo de todos sus compañeros y del público.

Jorge Javier Vázquez, quien conoce muy bien a Kiko Matamoros, le ha preguntado cuál va a ser el retoque estético que se va a hacer antes de ir a Honduras a participar en Supervivientes.

"Me voy a hacer uno que me estoy haciendo ya, y es ponerme aquí un flotador de dos o tres kilos (se señala la tripa) para tener un poquito de reservas", ha confesado.

Tanto Jorge Javier como María Patiño le han asegurado que eso no era lo más adecuado para su salud. "Al final ensanchas el estómago...", ha señalado el presentador.

"Las vísceras sufren muchísimo menos estrés si tienen de donde tirar", ha declarado el futuro concursante de Supervivientes, rebatiéndoles a sus compañeros el consejo y reafirmándose en el tratamiento que había decidido hacerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento