Detenido el autor del atropello múltiple que dejó cuatro heridos en Zaragoza tras triplicar la tasa de alcoholemia

Escena del atropello.
Escena del atropello.
Atlas
Detenido el autor de un atropello múltiple en Zaragoza tras triplicar la tasa de alcoholemia.
Atlas

El hombre de 48 años que el pasado lunes a las 20:45 horas arrolló la terraza de un bar del centro de Zaragoza mientras conducía ebrio ha sido detenido y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. 

El conductor enfrenta cargos por un delito contra la seguridad vial al haber triplicado la tasa de alcoholemia (1,04 mg/litro de aire aspirado) después de que, el pasado lunes, perdiera el control de su automóvil, subiéndolo a la acera y dirigiéndolo contra la terraza del bar Resacas, donde se sentaban en aquel momento cuatro personas.

El impacto del coche con un árbol de gran porte que se interpuso entre él y los cuatro individuos logró que las consecuencias del accidente se atenuasen, a pesar de lo cual uno de los atropellados sufrió heridas graves y el resto heridas leves.

Una persona de 75 años herida de gravedad

Entre las cuatro personas que se encontraban en la terraza, de 75, 66, 61 y 29 años, dos permanecen hospitalizadas. El mayor se encuentra ingresado de urgencia en el Hospital Miguel Servet, y otra de las víctimas está en el Hospital Clínico de Zaragoza. 

El conductor, que salió del coche por su propio pie, afectado por el golpe y por el alcohol, según declaran los vecinos a fuentes locales, fue trasladado al hospital con lesiones leves en calidad de detenido como presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento