Verdeliss revela la realidad del posparto de su séptimo embarazo

Imagen de archivo de Verdeliss durante su séptimo embarazo.
Imagen de archivo de Verdeliss durante su séptimo embarazo.
Instagram
Imagen de archivo de Verdeliss durante su séptimo embarazo.

Verdeliss dio a luz a su octava hija el pasado 8 de febrero en un polémico parto que no estuvo exento de críticas por haber tomado la decisión de hacerlo en casa junto a dos matronas privadas.

Mes y medio después, la influencer ha mostrado una vez más la realidad de cómo está siendo su posparto y la recuperación de su cuerpo después de su séptimo embarazo.

La lactancia materna está siendo de gran ayuda para ella, aunque no ha conseguido aún recuperar el físico que tenía antes de tener a la pequeña Deva y no le vale toda su ropa.

"Tendemos a pensar que durante el embarazo solo aumenta el tamaño de la barriga pero la estructura ósea crece al mismo tiempo que lo hace el bebé", ha revelado.

Aunque la experiencia que ha tenido en los seis embarazos anteriores, ha conseguido recuperar su talla habitual, pero le ha "llevado más tiempo". "Yo noto que me ha ensanchado el tronco, las costillas, las caderas...", ha expresado.

Sin embargo, ha querido enseñar también las cosas positivas de los cambios que se han producido en su cuerpo en los últimos meses, como el aumento del tamaño de sus pechos con el que se ve más favorecida con determinadas prendas. "El top sin embargo ahora me queda mejor, ahora lo relleno", confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento