Verdeliss habla de la realidad posparto y reflexiona sobre su familia: "Es increíble que estas 8 personas hayan salido de mí"

Verdeliss
La 'youtuber' e 'influencer' Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss

Verdeliss quiso mostrar este lunes la realidad de su cuerpo posparto 21 días después de dar a luz a su octava hija, Deva, a través de un parto velado. Y es que, acostumbrada desde hace años a publicar contenidos sobre su familia, la influencer no dudó en mostrar esa cara de la maternidad que, a veces, se oculta.

Sin maquillaje y vestida con ropa cómoda, la youtuber publicó una imagen en sus stories de Instagram donde mostraba la barriga que conserva después de su último parto. Asegura que no tiene prisa en recuperar su peso habitual, a la espera de volver a lucir su talla de siempre. 

"No me agobio. Este postparto lo estoy viviendo sin prisas y con calma", contó Verdeliss, cuyo nombre real es Estefanía Unzu, y añadió: "La barriga va regresando a su ser". 

"Está blandita, pero empiezo a poder subirme los pantalones. Los pechos me explotan y, aunque aún siento ese 'peso' en el suelo pélvico, el desgarro está casi cicatrizado", detalló.

Según la exconcursante de GH VIP, "cada mujer tras dar a luz es un mundo. Unas regresan a su cuerpo anterior en tiempo récord y, para otras, gestar una vida dejará huellas imborrables en su piel y en sus curvas". Por ello lanzó un mensaje de amor propio: "Amémonos, lejos de una estética. Cuidemos nuestro sentir".

Poco después de compartir esta publicación, la creadora de contenido subió un retrato familiar donde posa con sus hijos y su marido, Aritz Seminario. Tirando de humor, escribió un mensaje de agradecimiento: "Me parece increíble que estas ocho personitas hayan salido de mí. Ok, también de su padre... pero en el sentido estricto de la palabra, del cuerpito de la mendas. Flipo con el milagro de la vida, mi familia, mi 10, mi todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento