Aída Nízar responde a las acusaciones de estafa y alardea de su éxito en Italia: "Soy un icono de mujer"

Aída Nízar.
Aída Nízar.
GTRES
Aída Nízar.

Después de mucho tiempo desaparecida de la primera línea, Aída Nízar ha vuelto a copar los titulares de los medios después de que Socialité la acusara de engañar a sus clientes a través de una empresa de reformas que supuestamente regenta.

Según el espacio de Telecinco, la celebrity habría estado compartiendo imágenes en redes sociales de las supuestas reformas que su empresa realiza. Pero nada más lejos de la realidad.

Tal y como emitió el programa presentado por Nuria Marín, la empresa de Nízar anuncia reformas, pero estas no son realizadas por ella y sus trabajadores, sino que tienen que ver con las hechas por otras.

Sin embargo, la versión de la exgranhermana dista mucho de esa información. "No tengo ninguna empresa y no sé de qué hablan", señala la 'elegida de Dios' a ABC.

Preguntada sobre por qué piensa que la han relacionado con esa empresa, asegura "que no soportan" verla triunfar: "Estoy triunfando siendo adorada y admirada en Italia. El éxito de Aída incomoda y el éxito abruma. Mi éxito televisivo en mi amada Italia, donde soy un icono de mujer".

Trabaja en Milán en varios programas de televisión. Allí vive, a caballo entre Madrid y la ciudad transalpina: "En Italia he encontrado el lugar donde soy admirada, amada y adorada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento