Acusan a Aída Nízar de engañar a sus clientes con su empresa de reformas

Aída Nízar, durante una fiesta en 2017.
Aída Nízar.
GTRES
Aída Nízar, durante una fiesta en 2017.

Socialité acusó este fin de semana a Aída Nizar de engañar a sus clientes a través de una empresa de reformas que regenta.

Según el espacio de Telecinco, la celebrity habría estado compartiendo imágenes en redes sociales de las supuestas reformas que su empresa realiza. Pero nada más lejos de la realidad. 

Tal y como emitió el programa presentado por Nuria Marín, la empresa de Nízar anuncia reformas, pero estas no son realizadas por ella y sus trabajadores, sino que tienen que ver con las hechas por otras.

Por eso, un redactor de Socialité se puso en contacto con la empresa. Al otro lado del teléfono no estaba Aída, sino su madre, Mari Ángeles. Preguntada al respecto, la madre de la exgranhermana se limitó a reír y a decir que las fotografías sí pertenecen a la empresa de reformas de su hija. Tanto Nízar como su madre han negado estas informaciones, por las que plantearon una demanda. 

El reportaje tuvo cierta repercusión en las redes, donde los usuarios hicieron divertidos memes y comentarios sobre este supuesto fraude hacia sus clientes cometido, siempre según Socialité, por Aída y su empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento