Pablo Motos, tras su positivo por Covid-19: "No paro de meterme palitos a ver si doy negativo y volver a 'El hormiguero'"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero anunció este lunes que Pablo Motos había vuelto a dar positivo por Covid-19 y Nuria Roca sería su sustituta para recibir a los invitados en el espacio de Antena 3 hasta su vuelta.

Nada más comenzar el programa, y antes de recibir a los invitados del día -Arturo Valls y Ernesto Sevilla-, la presentadora señaló entre risas: "Como podéis ver, hoy no está Pablo, pero estoy yo, que soy su doble de acción".

A la vuelta de la publicidad, Roca conectó por videollamada con el valenciano, que lo primero que hizo fue disculparse con los actores: "Siento mucho no estar ahí".

"En un control rutinario que me suelo hacer un día sí, un día no, he dado positivo por coronavirus. Estoy muy inquieto, sin síntomas, pero no paro de meterme palitos a ver si doy negativo y volver a El hormiguero", señaló Motos.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Barrancas se metió con su vestuario, sobre todo con su camisa, y el presentador no dudó en ponerse de pie para mostrar su pantalón del pijama para, posteriormente, quitarse la camisa: "Ya no me vale".

Roca le despidió señalando: "No te preocupes, que la criatura está en buenas manos", a lo que el valenciano añadió: "Lo dejo todo en ellas". La hormiga Trancas también fue baja este lunes, dejando sola a su compañera durante su sección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento